lunes, 28 de septiembre de 2015

Detalle de la aerodinámica en la parte inferior de la carrocería del auto deportivo Nissan GT-R 2016
se trata de los detalles.


Aerodinámica en la Parte Inferior de la Carrocería
El auto típico tiene componentes desprotegidos en la parte inferior de la carrocería, donde el viento pega, generando elevación, reduciendo la tracción y reduciendo la velocidad. El GT-R®, por supuesto, no es un auto típico. La parte inferior de la carrocería está prácticamente cubierta de paneles de compuesto para brindarte una superficie plana y aerodinámica.


Flujo de Aire en la Parte Inferior de la Carrocería
En la parte delantera, la parte inferior plana de la carrocería acelera el aire y lo dirige a los frenos, enfriándolos. En la parte trasera, un difusor de fibra de carbón reduce la velocidad del aire acelerado para crear un efecto de vacío que ayuda al GT-R® a mantenerse en la calle o en la pista.


Aerodinámica
Ese spoiler grande y todos esos respiraderos y rejillas no son sólo atractivos. Todos tienen un trabajo. El spoiler crea carga aerodinámica. Las salientes en el deflector de aire y las rejillas en la defensa trasera dirigen el flujo de aire hacia la parte trasera. Las rejillas detrás de los guardabarros delanteros enfrían los frenos y crean más carga aerodinámica, y los respiraderos en el capó y la parrilla exclusiva enfrían el motor.


Se muestra vista lateral del auto deportivo Nissan GT-R 2016 en color regal red exhibiendo sus características aerodinámicas

por si fuera poco

UN HOMBRE. UN MOTOR.

Fabricado a mano
Un ingeniero especializado construye cada motor del GT-R® a mano y de principio a fin en una sala aséptica con control de temperatura. Cada V6 biturbo es ensamblado con precisión usando componentes de aluminio y magnesio ligeros y duraderos. Sólo los estándares establecidos por los constructores de motores más hábiles y dedicados de la fábrica pueden crear el motor que redefine lo que un superauto puede ser.

Motor biturbo del auto deportivo Nissan GT-R 2016
Características nuevas para 2016
Con un V6 Biturbo que genera unos impresionantes 545 caballos de fuerza, es fácil pasar por alto todo lo demás que ofrece el GT-R®, lo cual es mucho. Para el 2016, éste viene equipado con una nueva suspensión reajustada que disminuye la fluctuación de la carga entre las cuatro ruedas, y ayuda a mantener las mismas firmes sobre la carretera para un recorrido más relajante y sofisticado. También agregamos luces delanteras avanzadas que ajustan su patrón de iluminación según la velocidad, y una opción totalmente nueva para el interior que incluye asientos en color pale ivory con acabado en semi-anilina y detalles de contraste cosidos a mano.

Vista lateral del auto deportivo Nissan GTR 2016 Edición Gold del 45.º Aniversario